Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Almagro exigió que permitieran acceso de la ONU a la Dgcim

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigió que se permitiera el ingreso de la comisión de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos a la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim) con el propósito de comprobar las condiciones en que están los presos políticos.

Le puede interesar: Guaidó informó que los funcionarios y testaferros del régimen madurista serán investigados

Este miércoles, Almagro pidió que dejaran evaluar el estado de salud, así como garantizar que estén con vida el coronel Luis De La Sotta, los tenientes coroneles Ruperto Molina y Marín Chaparro y el civil Carlos Marrón.

"Exigimos permiso de ingreso para la comisión de la ONU al Dgcim para comprobar el estado de salud y fe de vida de los presos políticos coronel Luis De La Sotta, tenientes Coroneles Ruperto Molina y Marín Chaparro y civil Carlos Marrón", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, la hermana del coronel De La Sotta, Molly De La Sotta, indicó este lunes que los castrenses estaban siendo torturados.

 





Artículos relacionados

Destacados

El secretario general de la OEA aseguró que en el país se ha producido una "alteración del orden constitucional"

Nacionales

Gustavo Vizcaíno señaló varias personas, vinculadas a estos grupos, han sido detenidas por los cuerpos de seguridad

Destacados

El mandatario mexicano espera que Estados Unidos dé una respuesta sobre el financiamiento otorgado al grupo político opositor opositor Va por México

Destacados

Maduro exhortó al Ministerio Público y al Poder Judicial adoptar medidas que sean necesarias para garantizar el cumplimiento del decreto