article-thumb
   

Almagro: “No descansaremos hasta que la democracia y la libertad vuelvan a Venezuela”

El Cooperante | 4 noviembre, 2018

Caracas.- “Venezuela no se encuentra sola”, dijo este domingo el secretario general de la OEA, Luis Almagro, tras afirmar que no “descansará” hasta que la democracia y la libertad vuelva a Venezuela.

Lea también – Trump dice que una victoria demócrata impondrá el socialismo en EE. UU.: “Bienvenidos a Venezuela”

Venezuela no se encuentra sola y que no descansará hasta que la democracia y la libertad vuelvan a iluminar la patria de Simón Bolívar“, expresó el acérrimo opositor al Gobierno de Nicolás Maduro en video compartido en su cuenta de Twitter.

En este sentido, hizo mención al diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara, quien hace un año pidió asilo en la embajada de Chile en Venezuela, luego de que el Gobierno madurista ordenara su captura tras las protestas antigubernaentales del año 2017, hecho que Almagro calificó de “atropello”.

Hace 1 año la dictadura de Venezuela ordenó la detención de Freddy Guevara por llamar al pueblo a protestar contra atropellos del régimen (…) Siendo una muestra más de la persecución contra la oposición (,..) Hoy le decimos a Freddy y a todos los venezolanos que no están solos y que no descansaremos hasta que la democracia y la libertad vuelvan a Venezuela”, sentenció.


 

Comentarios

comentarios