article-thumb
   

Almagro pide “investigación” por presunta apropiación indebida de fondos de representantes de Guaidó en Colombia

El Cooperante | 14 junio, 2019

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, pidió este viernes una “investigación” a las autoridades competentes sobre la presunta apropiación indebida de fondos para la ayuda humanitaria por parte de los representantes de Juan Guaidó en Colombia. “No hay democratización posible bajo la opacidad de actos de corrupción”, dijo.

Le puede interesar: El BCV no pudo evitar la nueva escalada del dólar y se esperan más correcciones

“Solicitamos a jurisdicción competente investigación esclarecedora de graves cargos aquí formulados, determinar responsabilidades y exigir rendición de cuentas. No hay democratización posible bajo la opacidad de actos de corrupción”, escribió Almagro en su cuenta Twitter.

De esta manera, Almagro respondía a las acusaciones formuladas en el diario PanamPost por el periodista Orlando Avendaño, quien señaló a  Rossana Barrera, cuñada del diputado  Sergio Vergara (VP) de haberse apropiado de los recursos destinados al pago de alojamiento y comida de los militares que desconocieron a Maduro desde el 23 de febrero y huyeron a Cúcuta.

 

Comentarios

comentarios