Connect with us

Destacados

Almagro: "Repudiamos el ataque de colectivos armados a dos sedes de Acción Democrática"

Militantes de Acción Democrática buscaban recuperar la sede que fue ocupada por afectos a la Administración de Nicolás Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro rechazó este lunes el ataque contra la sede del CEN de Acción Democrática (AD) ubicada en la urbanización La Florida, en Caracas.

Lea también: "Invasores y militantes de Acción Democrática se enfrentaron en la sede del CEN en La Florida"

"Repudiamos el ataque de colectivos armados del régimen de Nicolás Maduro a dos sedes de Acción Democrática en Caracas, en El Paraíso y en La Florida, donde funciona el Comité Ejecutivo Nacional. La dictadura deberá responder ante la comunidad internacional por estos atropellos", publicó en un tuit.

Militantes de Acción Democrática (AD) y colectivos de la Administración de Nicolás Maduro se enfrentaron este lunes en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sede principal de la tolda blanca ubicada en la urbanización La Florida, en Caracas.

Los invasores arrojaron piedras, bombas lacrimógenas, cohetones y efectuaron algunos disparos contra la legítima directiva del partido encabezada por el diputado Carlos Prosperi.

Militantes de Acción Democrática (AD) denunciaron el domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, entregó símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

Advertisement




Tendencias