Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Almagro: Resolución de la OEA es un paso más para que Venezuela acabe con la tiranía

Afirmó que dicha resolución forma parte de las múltiples acciones que tomará la Asamblea General de la OEA en busca del cambio político en Venezuela

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro calificó como positiva la aprobación de la resolución para deslegitimar las elecciones parlamentarias convocadas por la Administración e Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

Lea también: OEA aprobó resolución que desconoce las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

En su cuenta de Twitter, Almagro felicitó la actuación de los países miembros de la OEA y aseguró que «los Estados están a la altura de la historia».

Afirmó que dicha resolución forma parte de las múltiples acciones que tomará la Asamblea General de la OEA en busca del cambio político en Venezuela.

«Esta resolución de la Asamblea OEA es un paso más para que Venezuela recupere la democracia y acabar con la tiranía responsable de asesinatos, torturas y la peor crisis humanitaria y migratoria regional», escribió.

En una sesión virtual, 21 de los países que confluyen en la Organización de Estados Americanos (OEA) votaron este miércoles a favor de la resolución sobre «la carencia de condiciones democráticas mínimas, para garantizar elecciones libres, justas y transparentes en la República Bolivariana de Venezuela”, mientras que cuatro votaron en contra y 9 se abstuvieron.

Artículos relacionados

Destacados

Marchic había sido condenado en 2001 en Francia por tráfico internacional de drogas

Destacados

Para los líderes miembros del Grupo 20, se está comenzando a reactivar una economía desigual en el mundo

Destacados

Los padres dejaban al infante bajo los cuidados de la abuela materna

Destacados

Unicef Venezuela prestó el apoyo logístico para el recibimiento de los insumos