Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Almagro responsabilizó al régimen por asesinato de Edmundo Rada

Caracas.- Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), denunció este miércoles el homicidio del exconcejal Edmundo Rada, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Por qué subió y bajó el dólar en una semana

Almagro escribió en su cuenta en Twitter que «denunciamos el homicidio del venezolano Edmundo Rada por parte del régimen del usurpador Maduro, cuyo asesinato se encuadra dentro del mismo patrón de persecución y hostigamiento que sufren todos los que se niegan a vivir bajo las reglas de miseria y hambre que impone la dictadura».

El cuerpo de Edmundo Rada, fue hallado el 17 de octubre totalmente calcinado, luego de que se denunciara su desaparición.

En este sentido, el ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, aseguró que el asesinato de Rada se trató de un hecho pasional.

La tarde de este martes el Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad contra Tibisay Pérez, por su presunta complicidad en el homicidio del concejal de VP, Edmundo Rafael Rada, apodado como Pipo.

Artículos relacionados

Destacados

Estados Unidos reconoce la extensión para emisión de visas y admisiones

Destacados

Para comprar un teléfono androide el docente necesita al menos 110 dólares, mientras que el salario que percibe no supera los 2 dólares

Destacados

30 millones de médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea recibirán la vacuna

Destacados

Las caravanas hacia Estados Unidos continúan en medio de la pandemia que ha causado la muerte de al menos 393 000 personas en la...