Connect with us

Destacados

Altas temperaturas continuarán en buena parte del país

Publicado

/

Caracas/ Foto: INAMEH. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó este martes la continuación de altas temperaturas en buena parte de Venezuela.

Lea también: "Tienen de todo: así viven los civiles privilegiados en Fuerte Tiuna"

El modelo de predicción GFS estima valores máximos entre los 38-40°C en áreas de los Llanos, Nororiente, Noroccidente y Región Sur, con poca nubosidad en gran parte del país, sin embargo, al sur de Amazonas, los Andes y en el sur del estado Zulia, se aprecian núcleos generadores de precipitaciones con descargas eléctricas, dieron a conocer.

"Declinación solar hoy incide perpendicularmente en zonas de Zulia, Trujillo, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Aragua, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro. Se mantienen las altas temperaturas en buena parte del país", agregaron en una de las publicaciones.

Adicionalmente informaron que en la imagen satelital Geocolor, se observa la propagación del humo proveniente de los incendios forestales en varias regiones de Venezuela, siguiendo el patrón de los vientos en superficie sentido noreste-suroeste.





Advertisement

Tendencias