article-thumb
   

Alto Mando Militar contra John Kelly: Busca una “intervención militar” en Venezuela

Admin

Jose Á. Palacios.- “Con profunda indignación hemos escuchado las recientes señalamientos del general John Kelly, jefe del Comando del Sur de Estados Unidos de Norteamérica, quien a través de la cadena de noticias CNN en español (…) emitió opinión capciosa sobre la situación política, económica y social sobre nuestra amada nación”, denunció junto al Alto Mando Militar, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en rechazo a las recientes declaraciones del funcionario estadounidense.

El jefe del Comando Sur de EE.UU., dijo este martes que Venezuela está “cerca del colapso y de implosionar” debido a su “triste” situación económica. En una audiencia en el Senado estadounidense, el jefe militar para Suramérica y Centroamérica dijo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, les acusa de “planear golpes de Estado” y de querer derribar al Gobierno, “pero para eso no necesitan ninguna ayuda”.

Ante estás declaraciones, el ministro aseguró que Estados Unidos, busca una “intervención militar” contra Venezuela, para dominar a través de diferentes grupos de poder y organismos internacionales. “Convendría orientar las operaciones militares que sugiere John Kelly a los países devastados por ellos mismos -EEUU-“, dijo.

Aseveró además que este tipo de declaraciones vienen ocurriendo de manera sistemática “como parte de un plan preconcebido especialmente después del decreto en el cual el presidente Barack Obama consideró a Venezuela como una amanezca inusual para los Estados Unidos”.

 

Comentarios

comentarios