article-thumb
   

Altos niveles de agua cubren avenidas de Puerto Ordaz tras cuatro horas de lluvias continuas (+Video)

Jessica Dirinot | 10 octubre, 2019

Caracas.- Algunas avenidas y sectores de la ciudad de Puerto Ordaz se encuentran bajo los altos niveles del agua, luego de cuatro horas de lluvia ininterrumpidas en el estado Bolívar, según el reporte de los usuarios en la red social Twitter.

Lea también: Inameh declaró alerta naranja en el Zulia por la crecida de ríos

De acuerdo a la información suministrada por la periodista, Plebeysa Ostos, a través de la red social Twitter, tras las fuertes lluvias registrada en las últimas 24 horas, algunos sectores de la ciudad se encuentran bajo el  agua.





Aún cuando las autoridades del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), alertaron a la población venezolana sobre el paso de una onda tropical en todo el territorio nacional durante 72 horas, las autoridades del estado Bolívar se encuentran ausentes para atender las zonas como Villa Betania y Avenida Atlántico ala altura de Farmatodo, cuyos sectores se mantienen bajo el agua.

En los materiales audiovisuales compartidos por la periodista, quien desconoce la fuente oficial, se puede observar cómo se encuentran algunas calles de la ciudad, donde los escombros interrumpen el paso vehicular.

Además, se logra ver la Avenida Atlántico, medianamente cubierta por el agua, lo que imposibilita el paso peatonal y vehicular.





 

 

 

Comentarios

comentarios