article-thumb
   

¡Alucinante! Crearán parque temático de “Los Juegos del Hambre” y “Crepúsculo”

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- Si eres fanático de las sagas “Juegos del Hambre” y “Crepúsculo” y habías soñado con un parque temático de estas dos películas, tus sueños se harán realidad. Lionsgate Entertainment Company reveló que en un futuro sumergirse totalmente en una tierra de Hunger Games en un nuevo parque temático en Corea del Sur y que abrirán el Lionsgate Movie World, un parque temático de casi 400 millones de metros cuadrados dedicado a su catálogo de películas.

Leer también: Esta actriz destronó a Jennifer Lawrence como la mejor pagada del año

De acuerdo a lo reseñado por el portal de E!Lionsgate Movie World se compondrá de siete tierras diferentes que han sido llamadas como “zonas”, cada una de ellas dedicada a una película diferente de Lionsgate. El parque temático será parte de Jeju Shinhwa World, un resort de lujo en la isla de Jeju de Corea del Sur. Será entonces el primer parque temático con marca de Lionsgate.





Además del mundo temático de los Juegos del Hambre, también habrá una zona temática de Crepúsculo, una zona de Now You See Me de temática mágica y otra dedicada al próximo remake de Robin Hood, que se lanzará en 2018.

Comentarios

comentarios