article-thumb
   

Álvaro Uribe sugiere a la FANB intervenir para superar la “crisis humanitaria”

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, sugirió este martes la intervención de los militares para superar la situación que afronta Venezuela, sumida en una crisis política, económica y social.

Lea también – Grupo de Lima “buscará acciones adicionales” para lograr un cambio político en Venezuela

Según reseñó EFE, así lo afirmó el ahora senador Uribe en Twitter en donde señaló que no cree en “gobiernos militares, pero sí en la necesidad de que las Fuerzas Armadas de Venezuela intervengan para superar la crisis humanitaria“.

Este no es la primera vez que Uribe critica el Gobierno de Nicolás Maduro y considera que este organismo castrense puede ayudar a superar la crisis, ya que abril del año pasado en una protesta de venezolanos ante la embajada de ese país en Bogotá, exhortó a los militares y policías del país vecino a que “desacaten” las órdenes de sus oficiales.

Los soldados y policías de Venezuela deberían desacatar la orden de la dictadura, frenar cualquier acción de ataque al pueblo de Venezuela, notificarle a la dictadura que el Ejército no está para reprimir al pueblo en su nombre sino para defender (…) la democracia”, aseveró en esa oportunidad.


 

Comentarios

comentarios