article-thumb
   

¡Alzao! Maduro a Santos: “Aquí el único que puede poner condiciones soy yo”

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente Nicolás Maduro arremetió nuevamente la noche de este lunes en contra de su homologo colombiano Juan Manuel Santos, asegurando que permitía la campaña de odio que presuntamente quería derrocarlo. “Desde Bogotá se conspira para destruirme y destruir la Revolución Bolivariana, no podrán ni lo uno ni lo otro”, señaló

Asimismo, el mandatario venezolano criticó que su par colombiano estableciera tres condiciones para aceptar sostener una reunión. “Aquí el único que puede poner condiciones soy yo, porque nosotros somos los afectados”, aseguró.

“He aceptado la mediación del Gobierno de Brasil y de Argentina que viajaron hasta Jamaica y me propusieron (…) una reunión en Manaos o Buenos Aires (…) Múltiples hermanos como el hermano presidente Rafael Correa, el hermano presidente de Panamá y el presidente Tabaré (Vázquez) han estado llamando para ayudar al diálogo, acepto toda la ayuda que haga falta (…) Acepte mi buena voluntad de hablar con usted (Santoa), si quiere mañana mismo“, dijo Maduro.

En horas de la tarde de este lunes, el mandatario colombiano anunció que aceptaba la mediación del presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez.

Con respecto a las declaraciones de la canciller neogranadina María Ángela Holguín, en donde aseguraba que si en su territorio había gasolina y alimentos por contrabando, es que porque la autoridades venezolanas permitían su salida desde territorio nacional. “Son bien abusadoras las declaraciones de la canciller Holguín (…) Recomendándome medidas de derecha para aplicarlas en mi país”, sostuvo.

Comentarios

comentarios