Connect with us

Vitrina

Amanda Bynes salió del psiquiátrico tras recaída: continuará tratamiento en casa

la actriz continuará recibiendo atención ambulatoria para evitar una eventual reacaída

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- La actriz Amanda Bynes abandonó este martes el hospital psiquiátrico en donde fue ingresada el mes pasado tras una nueva recaída de su salud mental, problema que lleva sufriendo desde hace unos años.

Lea también: Viuda de Julián Figueroa narra los últimos minutos de su esposo: "Estaba muy triste por el cumpleaños de su papá"

Bynes, de 37 años, continuará recibiendo atención ambulatoria para evitar una eventual reacaída, informó este miércoles la cadena NBC News, citando a fuentes cercanas a la artista.

Durante el tiempo en que Amanda Bynes estuvo internada en el hospital psiquiátrico, no mantuvo contacto con su familia, agregan en el reporte de NBC News.

El medio TMZ asegura que Bynes fue hospitalizada después que se vio a la actriz deambulando desnuda por las calles del centro de Los Ángeles. En ese momento, Bynes pidió ayuda a un conductor, diciéndole que estaba sufriendo un brote psicótico. El conductor fue quien llamó a la policía.

La actriz continuará tratamiento en su propia casa, donde estaba antes de la hospitalización y mantendrá gran parte de la independencia que consiguió luego de pasar nueve años de tutela. Su padre, Rick Bynes, y su madre, Lynn, estaban a cargo de su patrimonio, calculado en unos 6 millones de dólares, así como de sus asuntos médicos y personales.

Advertisement

Amanda Bynes alcanzó lo más alto de la fama y popularidad desde muy joven, en series como "The Amanda Show", "All That" o "What I Like About You". En 2010, con 24 años, anunció que se retiraba del mundo de la actuación.



Tendencias