Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Amanda Gutiérrez defiende al actor Luis Gerónimo Abreu: "Hay gente que busca 5 minutos de fama"

El actor negó "rotundamente" las acusaciones de abuso sexual en su contra

Foto: Venevisión

Caracas.- La primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez defendió este jueves al también actor Luis Gerónimo Abreu, quien fue acusado en las últimas horas por presunto abuso sexual.

Lea también: Mónica Fernández advierte sobre falsas denuncias por abuso sexual: "Cuidado con los pases de factura"

En un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, la actriz de 66 años defendió a Luis Gerónimo Abreu, advirtiendo a sus seguidores sobre la veracidad de quienes promueve el nuevo movimiento "Yo te creo".

"Te conozco desde chamo y sé quién eres! Hay que tener mucho cuidado con éste movimiento, hay mucha gente inescrupulosa que busca sus 5 minutos de fama", sentenció.

Por su parte el actor "negó rotundamente" las acusaciones en su contra, hechas por una usuaria anónima en Twitter.

Según la presunta víctima, el intérprete la obligó a mantener relaciones sexuales en un vehículo, luego que supuestamente amenazó con "dejarla botada en un sitio peligroso".

En medio de la ola de denuncias por casos relacionados al abuso y acoso sexual, el Ministerio Público abrió una investigación penal contra Alejandro Soto (Los Colores) y Tony Maestracci (integrante de la banda Tomates Fritos) por el delito de abuso sexual contra menores de edad, mientras que el profesor José Rafael Briceño fue incluido en la lista "por instigar a "drogar y violar" mujeres.





Artículos relacionados

Nacionales

Maduro aseguró que “salí en defensa de la fuerza democrática ante las campañas que desfiguran en el mundo nuestra patria y dicen que aquí...

Nacionales

El ministro de Salud indicó que las personas que recibieron la primera dosis en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua, antes del 30...

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela

Destacados

La Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores logró evitar que la situación se saliera de control