article-thumb
   

¡Cortando rabo y oreja! Ramos Allup no quiere ver cuadros de Chávez ni de Maduro en la AN

El Cooperante

El Cooperante. – Cortando rabo y oreja llegó al Palacio Federal Legislativo el recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup. A tempranas horas de este miércoles se le vió por los pasillos de la sede del Poder Legislativo inspeccionando el retiro de cuadros y pendones con imágenes del fallecido presidente, Hugo Chávez Frías.

En un video exclusivo que nos envían nuestros cooperantes desde la AN, se puede ver a Ramos Allup ordenando que se retiren todas las fotos del “Comandante Supremo” de la revolución y su heredero político, Nicolás Maduro Moros, de las instalaciones del poder público que preside desde el pasado 5 de enero.

“Que se lo lleven para Sabaneta, el que quiera prenderle vela que se la lleve para Sabaneta, que se lo lleven a las hijas, a las viudas, llevenselo a la viuda”, dijo el diputado mientras personal de mantenimiento del Parlamento, mientras transportaban las imágenes.

Asimismo pidió retirar los cuadros de la nueva imagen del Libertador Simón Bolívar, calificándolo como un invento de Chávez. “No quiero ver un cuadro aquí, que no sea el retrato clásico del Libertador, no quiero ver un cuadro de Chávez ni de Maduro, llevénse toda esa vaina para Miraflores o se lo dan al aseo”, precisó.

432

Comentarios

comentarios