article-thumb
   

¡Amarga confesión! La enfermedad que le fue diagnosticada al rockero Ozzy Osbourne

Fabiola Cedeño | 21 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante y compositor británico John Michael Osbourne, conocido en la palestra musical como Ozzy Osbourne, reveló este martes en una entrevista del programa ‘Good Morning America’ que padece la enfermedad de Parkinson.

Lea también: La emotiva despedida de la hija de Raúl Amundaray

Durante la entrevista Ozzy, de 71 años de edad, confesó que conoció su diagnóstico en el mes de febrero del 2019 después de caerse en su casa y ser sometido a una cirugía en el cuello que le afectó el sistema nervioso central.





“Esconder algo dentro durante un tiempo es complicado. No te sientes adecuado, te sientes culpable. No soy bueno con los secretos, ya no puedo andar por ahí con esto porque se me acaban las excusas, ¿sabes?”, expresó Osbourne, que toma medicación para el párkinson y pastillas para los nervios.

Por su parte, su esposa Sharon Osbourne quien lo acompañó al programa explicó que el vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbat padece PRKN2, un tipo de párkinson “que no es una sentencia de muerte” pero “afecta a ciertos nervios del cuerpo”.

Osbourne pospuso a principios del 2019 todos sus conciertos programados para el resto del año y afirmó en esa ocasión, que estaba recuperándose de una lesión que había sufrido durante un ataque de neumonía, sin embargo, no ha retomado sus presentaciones lo que finalmente se ha convertido en su mayor pausa musical desde que comenzó su carrera como cantante.





 

Comentarios

comentarios