Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Amarrado» y bajo «engaño del Defensor» otorgan casa por cárcel a Leocenis García

Leocenis Garcia fue trasladado a su residencia. Unos 30 funcionarios de la PNB custodian su casa.

 

José Gregorio Martínez.- Tras 85 días en huelga de hambre, Leocenis García, presidente de 6to Poder, fue enviado a su residencia «amarrado» y bajo «engaño» para continuar su privativa de libertad con el beneficio de casa por cárcel sin haber sido notificada la medida judicial ni otorgada boleta de excarcelación ni actas, según informó a través de las redes sociales su hermana María Lucia García. 

Leocenis García

«A Leocenis García lo mandaron amarrado a su casa engañado, bajo casa por cárcel. Después de 85 días en huelga no le permitieron ir a una clínica y a esta hora (9:15 pm de este sábado) 30 motorizados de la Policía Nacional custodian su casa«.

Agregó que el periodista fue trasladado en una ambulancia del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo bajo engaño del Defensor del Pueblo. «El defensor Tarek William Saab nos engañó, dijo que era libertad para Leocenis García y lo trasladaron como un perro a su casa sin médicos».

Leocenis1Leocenis2

 





Artículos relacionados

Destacados

Laboratorios Richmond pronto comenzará la transferencia de tecnología

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría