article-thumb
   

Amazon confirmó el reparto de la serie ‘El Señor de los Anillos’

Fabiola Cedeño | 15 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Hipertextual.- La compañía estadounidese Amazon.com Inc confirmó este miércoles el reparto que liderará la serie ‘El Señor de los Anillos’ que comenzará a rodarse en el mes de Febrero, y en su primera temporada contará con ocho episodios.

Lea también: Después de ocho años de relación Ozuna le propuso matrimonio a su novia

«Después de emprender una extensa búsqueda, estamos encantados, finalmente, de revelar el primer grupo de brillantes intérpretes que formarán parte de la serie», declararon los creadores.





La primera parte del elenco estará integrada por el actor británico Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman son los nombres confirmados hasta el momento.

«Estos talentosos hombres y mujeres son más que simplemente nuestros actores: son los miembros más recientes de una familia creativa en expansión, que actualmente trabaja incansablemente para devolver de nuevo la Tierra Media a la vida para fans y público de todo el mundo», concluyeron.

Asimismo, revelaron que la adaptación televisiva que explorará nuevas historias del escritor británico  John Ronald Reuel Tolkien previas a ‘La Hermandad del Anillo’.





Por otra parte, en el 2019 la compañía de comercio electrónico informó que equipo de escritores detrás de ‘El Señor de los Anillos’ incluirá a Jason Cahill, Justin Doble y Helen Shang, mientras que el diseño de vestuario correrá a cargo de la diseñadora Kate Hawley, conocida por su trabajo en la cinta ‘Escuadrón Suicida’, refirió EFE.