Connect with us

Tecnología

Amazon lanzó su servicio online de servicios médicos

El gigante del comercio electrónico y los servicios ofrece a sus clientes un acceso rápido para tratar problemas relativamente comunes de la salud, tales como: como alergias, acné y pérdida de cabello

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La compañía estadounidense Amazon lanzó este martes su nuevo servicio online dedicado para atender más de 20 afecciones comunes de la salud, como alergias, acné y pérdida de cabello.

Lea también: El fútbol llegó a Call of Duty: Messi, Neymar y Pogba estarán en la décima temporada

"En Amazon, queremos que sea mucho más fácil para las personas estar y mantenerse saludables. Hemos comenzado ese viaje con Amazon Pharmacy, donde los clientes pueden recibir sus medicamentos en su puerta de manera conveniente", dice en el comunicado publicado en su página web.

El gigante del comercio electrónico y los servicios ofrece así a sus clientes un acceso rápido para tratar problemas relativamente frecuentes. Y dichos problemas de salud serán atendidos vía preguntas por mensajes que conectarán directamente con los clientes, mediante el programa Amazon Clinic

"Amazon Clinic es solo una de las formas en que estamos trabajando para empoderar a las personas para que tomen el control de su salud al brindar acceso a una atención conveniente y asequible en asociación con proveedores confiables. Nuestra nueva tienda de atención médica permite a los clientes elegir entre una red de proveedores líderes de telesalud según sus preferencias", explicó la empresa líder en tecnología.

¿Cómo usa Amazon Clinic?

Amazon asegura que su nuevo programa es "fácil y simple" de usar. Para comenzar, los clientes seleccionan su condición y luego eligen su proveedor preferido de una lista de proveedores de telesalud autorizados y calificados. A continuación, completan un breve cuestionario de admisión. Luego, los clientes y los médicos se conectan directamente a través de un portal seguro basado en mensajes, lo que brinda a los clientes la flexibilidad de enviar mensajes a su médico cuando sea más conveniente para ellos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de la consulta basada en mensajes, el médico enviará un plan de tratamiento personalizado a través del portal, incluidas las recetas necesarias a la farmacia preferida del cliente.

Advertisement




Tendencias