Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Amazon planea construir un nuevo centro logístico en EE. UU.

La compañía construirá una instalación de 650 000 pies cuadrados cerca de Richmond Raceway en el condado de Henrico

EFE

Caracas.- Amazon planea construir un nuevo centro de distribución en los suburbios de Richmond, Estados Unidos, que según las autoridades estatales generará 1 000 puestos de trabajo.

Lea también: Lacalle Pou se dirigió a Maduro desde la Cumbre Iberoamericana: abra las puertas a la democracia

La compañía construirá una instalación de 650 000 pies cuadrados cerca de Richmond Raceway en el condado de Henrico que incluirá tecnología robótica, dijo la oficina del gobernador Ralph Northam en un comunicado de prensa el miércoles.

"Este nuevo centro de robótica en el condado y representa el último hito en la creciente asociación entre Amazon y Virginia, además refuerza nuestra posición como centro tecnológico y líder en la gestión de la cadena de suministro", dijo el gobernador demócrata en un comunicado.

Se espera que la instalación, que se está construyendo en una propiedad desocupada al norte de la pista de rodadura, abra en 2022.

Amazon es elegible para recibir al menos dos tipos de incentivos financiados con fondos públicos para el proyecto, al que también se proporcionarán fondos para apoyar las actividades de capacitación de los empleados.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral