Connect with us

Tecnología

Amazon ya tiene fecha para comenzar a entregar pedidos con drones

Los pedidos en drones llegarán a los habitantes de California y será un servicio gratuito

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/ Foto: Cortesía.-La empresa estadounidense Amazon comenzará a finales de este año a entregar los pedidos a sus clientes mediante drones, los primeros beneficiados serán los habitantes de la ciudad de California.

Lea también: WhatsApp duplicó el número de integrantes que pueden participar en los grupos

De acuerdo al artículo que publicaron en el blog de su página web, la compañía explicó que a pesar de ser un "fuerte desafío" Amazon Prime Air cumplirá su promesa de usar esa avanzada tecnología con los drones, que dejará los paquetes con mercancía liviana en los patios traseros de los usuarios.

"Nuestros equipos de cientos de científicos, ingenieros, profesionales aeroespaciales y futuristas han estado trabajando arduamente para hacer precisamente eso, y más adelante este año, los clientes de Amazon que viven en Lockeford, California, se convertirán en los primeros en recibir entregas de Prime Air", dice parte del comunicado.

Además la empresa indicó que las entregas serán en distancias cortas y gratuitas. Y los habitantes de esa localidad ayudará a Amazon con su experiencia, para que el servicio aéreo pueda expandirse a otras ciudades.

"Los residentes de Lockeford jugarán un papel importante en la definición del futuro. Sus comentarios sobre Prime Air, con drones que entregan paquetes en sus patios traseros, nos ayudarán a crear un servicio que escalará de manera segura para satisfacer las necesidades de los clientes en todas partes".

Advertisement

También aseguraron que con esa innovación estarán abriendo más puestos de trabajo y creando nuevas alianzas.



Tendencias