Amber Heard "defecó" en la cama que compartía con Johnny Depp | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Amber Heard «defecó» en la cama que compartía con Johnny Depp

El exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’ reveló otra de las capas oscuras de su turbulento matrimonio

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor estadounidense Johnny Depp reveló en el tercer día del juicio por difamación en contra del diario británico The Sun, que se divorcio de la actriz Amber Heard porque defecó en la cama que compartían.

Lea también: Hijo de Naya Rivera a la policía: “Mamá saltó y no volvió más”

Depp, de 57 años de edad, afirmó en el Alto Tribunal de Londres que pudo tratarse de una broma pesada de su exesposa o alguna de sus amigas; sin embargo, señaló que aquello lo empujó a divorciarse, refirió The Sun.

Declaró que Herad fue abusiva en su relación y comentó que lo engañó varias veces con el actor James Franco y el fundador de Tesla, Elon Musk.

El pasado 7 de julio, en la segunda jornada del juicio, Depp reconoció que consumía drogas y bebía alcohol en exceso. Además, admitió haber causados daños en clubes nocturnos y suites de hotel, en su intento por mantener a flote su turbulento matrimonio.

Depp, de 57 años de edad, interpuso una demanda en contra del diario británico y su editor ejecutivo, Dan Wootton, tras la publicación de un artículo en el que lo señalaban como «un maltratador de esposas» por haber agredido presuntamente a su exmujer en varias ocasiones.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...