Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Amber Heard podría enfrentar una condena de tres años por falsificar pruebas de maltrato

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz estadounidense, Amber Heard, podría enfrentarse a una pena de tres años en prisión por falsificar pruebas de maltrato en contra de su exesposo, el actor Johnny Depp.

Lea también: Bhasha Mukherjee, la modelo que retomó su profesión para combatir la Covid-19

De acuerdo al International Business Times, la Sección 141 del Código Penal de California (PC) declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier asunto físico con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito.

Asimismo, Heard, de 33 años de edad, podría pagar una condena de tres años, si se comprueba que fingió tener contusiones en el año 2015. Su estilista, Samantha McMillen, declaró en su contra afirmando que para esa fecha no tenía ninguna lesión.

«Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo», aseguró al diario estadounidense.

Los artistas comenzaron el proceso de divorcio en agosto de 2016, trámite que finalizó en enero de 2017 con un acuerdo entre las partes, no obstante, la imagen de Depp se vió afectada porque la actriz escribió un artículo para The Washington Post en el que detallaba su experiencia como víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, la polémica legal entre los actores dio un giro inesperado al filtrarse a la web un audio en el que Heard admite haber golpeado al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en una discusión antes de su divorcio.





Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública