Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Amber Heard sobre Johnny Depp: “Me abofeteó, me arrancó el pelo y me arrastró”

Caracas.- La actriz Amber Heard le pidió a un juez este jueves que desestimara una demanda por difamación de 50 millones de dólares que su exesposo Johnny Depp presentó por un artículo de opinión sobre violencia doméstica que escribió en The Washington Post, y le proporcionó nuevas pruebas de denuncias de abuso.

Lea también — El comentario de Serena Williams que levantó sospechas sobre el sexo del bebé de Meghan

De acuerdo a lo reseñado por The Associated Press, en la moción presentada en el Tribunal de Circuito de Fairfax, Virginia, Heard describe con nuevos detalles más de una docena de casos antes y durante su matrimonio cuando aseguró que Depp la abofeteó, la empujó, le arrancó el cabello y la estranguló. Depp ha negado cualquier tipo de abuso. Las denuncias han aparecido en el divorcio de la pareja y otras luchas legales.

Heard incluye exhibiciones tales como fotos de ella con moretones en la cara y cicatrices en los brazos, imágenes del daño que dice que Depp hizo en su hogar y capturas de pantalla de mensajes de texto recién revelados que describen los incidentes en ese momento, y extractos de su declaración de divorcio, describiendo el abuso doméstico.

"Johnny Depp abusó física y verbalmente de Amber Heard", dijo su abogado Eric George en una declaración. “Desde su divorcio, el Sr. Depp ha seguido hostigando públicamente a la Sra. Heard, e intentó calmar al mundo al negar su abuso. Ya es hora de que termine la conducta despreciable del Sr. Depp”.

El abogado de Depp dijo este viernes, como lo hizo la demanda original, que las acusaciones de Heard son falsas y que, de hecho, fue ella quien lo maltrató.

"La única forma en que Amber Heard puede sostener su engaño es con más mentiras", dijo el abogado de Depp, Adam Waldman, en un correo electrónico.

Waldman dijo que él y Depp han recopilado decenas de videos, fotografías y testigos oculares para respaldar las afirmaciones de que ella era abusiva hacia Depp y otros, que incluían darle un puñetazo y arrojar una lata de diluyente de pintura en la cabeza.

La publicación de Heard, difundida en diciembre, no menciona a Depp por su nombre ni describe ningún incidente, pero analiza la difícil situación social de quienes hablan sobre el abuso doméstico.

"Me manifesté en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura", escribió la actriz de 32 años, y agregó que se sentía como si "estuviera en juicio en el tribunal de la opinión pública".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Pero la demanda de Depp dice que estaba claro que Heard se refería a él, y que empeoró el daño que las acusaciones ya habían hecho en su carrera.

La demanda afirma que Depp, de 55 años, ha sufrido pérdidas financieras debido a las acusaciones, incluido el hecho de haber sido excluido de su papel de Cap. Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe.

Los abogados de Heard también argumentaron que la demanda debería trasladarse a Los Ángeles porque ahí es donde ocurrieron los eventos relevantes y el tribunal estaría en condiciones de citar testigos y encontrar hechos.



Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña