Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ameliach atacó la resolución del PCV: "Parece darle la bienvenida a Rex Tillerson"

Caracas, 4 de febrero.- La noche de este sábado el exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, arremetió contra el Partido Comunista de Venezuela (PCV), pues consideró que la resolución emitida por su Comité Central del PCV, cargada de críticas contra la gestión del presidente Nicolás Maduro, "parece darle la bienvenida" al estadounidense Rex Tillerson a Latinoamérica.

Lea también: Rebelión en la granja: PCV dice que la ANC “avanza aceleradamente a deslegitimación”

"El Comité Central del PCV parece que ni siquiera ha podido identificar a donde está el enemigo histórico de la patria y la necesidad de unidad para enfrentarlo. En el video un recordatorio que les hace Chávez, líder que nunca reconocieron por mezquindades y complejos. Se entiende por qué ninguno de sus integrantes aparece en la lista de sancionados por la maquinaria imperial", señaló en su cuenta de Twitter.

La tolda del gallo rojo realizó el pasado 30 de enero una reunión de su pleno del Comité Central con el objetivo de evaluar la coyuntura política, concluyendo que“en los últimos años se ha agudizado la crisis del agotado modelo de acumulación capitalista dependiente y rentista”, lo cual ha generado un creciente empobrecimiento en las condiciones de vida y trabajo de los venezolanos.

 





Artículos relacionados

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020

Destacados

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”