article-thumb
   

¿Amenaza? Roa: Universidades autónomas “tarde o temprano tendrán que rendir cuentas”

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología., Hugbel Roa, señaló este lunes que “debemos asimilar frente a qué nos estamos enfrentando y qué hacer“.

Lea también: ¡Extorsión! GN cobró Bs 1.500.000 a un hombre para no detenerlo “por terrorista”

Asimismo, indicó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “Estados Unidos ya está pasando a otra fase” y acotó que “tienen años atentando contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro ha venido enfrentando un golpe continuado”.





Con todo esto Venezuela sigue defendiendo su soberanía“, dijo al tiempo que destacó que “los mercenarios de la derecha no le cumplieron la petición a EEUU de tumbar al Presidente”.

En otro tema, hizo un llamado a los estudiantes de las universidades autónomas a que hagan valer su derecho al estudio: “Las universidades autónomas pretenden ser un Estado dentro del Estado y tarde o temprano tendrán que rendir cuentas”.

Agregó que más de 211.000 trabajadores universitarios son beneficiados con la tercera convención colectiva y añadió que la “vinculación de toda la comunidad universitaria está sumada al nuevo modelo productivo“.





Comentarios

comentarios