Connect with us

Nacionales

Amenazan a dirigentes opositores del Táchira y marcan sus casas con las siglas del ELN

Publicado

/

Caracas.- Este miércoles, las viviendas pertenecientes a dirigentes opositores a Nicolás Maduro en el municipio Junín, del estado Táchira, amanecieron marcadas con las siglas del grupo paramilitar Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Lea también - La nueva derrota que Juan Guaidó le propinó a Nicolás Maduro en el plano internacional

La denuncia fue realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, quien, a través de su cuenta en Twitter, detalló que debajo de las puestas colocaron panfletos con amenazas y nombres de dirigentes, en los que los señalan de “objetivos políticos y enemigos públicos”.

Afirmó que en la lista, figura su nombre y el de Jackson Carrillo. “Yo a esto no le voy a tener miedo y llamo a los dirigentes que no vamos a tener miedo, esto es terror psicológico (…) yo voy a seguir la lucha al frente el Táchira como siempre”, dijo en mencionada red social.

En otro tuits, aseguró que una iglesia católica también fue marcada y en el folleto aparece el padre Richar, "quien es el párroco de dicha iglesia. Insisto el miedo no va doblegar nuestra lucha por Venezuela".

n este sentido, responsabilizó a Maduro de lo que le pueda suceder a él, a sus familiares y demás dirigentes opositores.

Advertisement

 

Advertisement

 



Tendencias