Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Amenazan de muerte a un trabajador funerario por tomarse una foto junto al ataúd de Maradona

Tres empleados de la funeraria Pinier fueron despedidos tras estar implicados en la difusión de la imagen

Reuters

Caracas.- Un trabajador de la funeraria Pinier en Argentina fue amenazado de muerte tras tomarse una fotografía junto al féretro de Diego Armando Maradona.

Lea también: Trump abandonará la Casa Blanca «solo si el Colegio Electoral» vota por Biden

En la imagen, aparece el empleado funerario junto al ataúd de Maradona con una mano apoyada en la cabeza del exfutbolista, quien falleció el miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio.

La instantánea se viralizó en las redes sociales, provocando indignación en los seguidores del astro argentino y amenazas hacia el autor de la fotografía.

«Ante la viralización de la imagen, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», dijo en Twitter Matías Morla, el abogado que representaba a Maradona.

Por su parte, el periodista argentino Oscar Avellaneda lamentó el hecho. Considera que es una «falta de respeto moral por parte de los empleados de la funeraria» y un gesto «morboso» de quienes difunden ese contenido.

Según al diario Primicias Ya, tres empleados de la funeraria Pinier fueron despedidos tras estar implicados en la difusión de la imagen.

Empleado
Foto: Primicias Ya
Empleado
Foto: Primicias Ya

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable