article-thumb
   

Amenazas contra Alimentos Heinz serán llevadas ante la OIT, anuncia Fedecámaras Carabobo

Admin

El Cooperante.- “Con acusaciones mediáticas y amenazas a empresarios no se solucionará el problema de producción del país”, así lo señaló este miércoles el presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, al ser consultado sobre la revisión que hará el Gobierno a Alimentos Heinz y la amenaza con cárcel a los propietarios de la compañía.

Según publica el diario Notitarde, Del Vescoco, aseguró que esta nueva amenaza  será  llevada ante la  Organización Internacional del Trabajo (OIT) como acoso al sector empresarial y recordó que en la última reunión fue aceptada la aplicación del artículo 26, por lo que la Comisión  de Estadística se trasladará a Venezuela a verificar  la situación.

“En estos momentos  el Ejecutivo debe enviar  un mensaje de sosiego y no de intranquilidad, pues el país está a las puertas de unas elecciones. Recordó que en lo que va del año el Gobierno Nacional ha realizado 20 mil inspecciones sin ningún resultado. “Se debe a los exportadores más de $ 14 mil millones y se desconoce cómo se honrará esa deuda”.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para exhortar a las empresas que laborarán este domingo 6 de diciembre a flexibilizar el horario, a fin de brindar mayor  facilidad a los empleados para que participen en los comicios.

Comentarios

comentarios