Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Amenazó a su expareja de muerte: un hombre cayó abatido en un enfrentamiento en Valencia

La actual pareja del occiso fue privada de libertad por tres porciones de presunta droga encontradas en su domicilio

Udgtv

Caracas.- Un hombre cayó abatido en un enfrentamiento contra un comisión policial en Valencia, estado Carabobo, luego de que su expareja denunciara a las autoridades que fue amenazada de muerte.

Lea también: La mayoría de los niños que se van del país lo hacen a pie: el drama de la diáspora venezolana

Según el periodista Delmiro De Barrio, la víctima, de 20 años de edad, denunció que su expareja fue a su residencia el miércoles e intentó quitarle la vida cuando ella tenía en sus brazos a un bebé.

La mujer se refugió en el inmueble, aunque el sujeto intentó dispararle con un arma de fuego varias veces "sin lograr herirla".

Tras fallar con las balas, el antisocial le dijo que la "mataría al verla", una amenaza que obligó a la mujer a acudir a las autoridades.

Del Barrio dice que una comisión policial ubicó el domicilio del sujeto, que "al percatarse de la presencia policial, disparó contra los funcionarios", resultando herido en el enfrentamiento, por lo que fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral de Valencia, donde llegó sin vida.

En el lugar, las autoridades encontrando un maletín con tres porciones de presunta droga por lo que la dueña del inmueble y pareja del occiso fue detenida.





Artículos relacionados

Vitrina

Su fortaleza y grandeza, como ella misma lo reconoce en una entrevista con la periodista Shirley Vargany en 2018, fueron claves para enfrentar uno...

Destacados

"¡Gente, a vivir! La vida es un ratico", fue parte del mensaje que envió el periodista a sus seguidores luego de informar sobre el...

Vitrina

Amigos y conocidos le dan el último adiós a la animadora venezolana, quien falleció este sábado a causa del cáncer que padecía desde hace...

Destacados

El periodista Luis Olavarrieta destacó que la animadora venezolana quiso agradecer al público venezolano por el “amor incondicional” que le otorgaron durante el padecimiento...