Américo de Grazia denunció que su suplente recibió un soborno | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Américo de Grazia denunció que su suplente recibió un soborno

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Américo De Grazia, denunció este domingo que su legislador suplente, Manuel González, recibió un soborno en dólares para cambiar su voluntad política en las votaciones para escoger la junta directiva del Parlamento.

Le puede interesar: Diputado Eustoquio Contreras se abstendría al voto de no haber una “junta directiva amplia”

«Quiero alertar a la población venezolana y en especial a los guayaneses que el señor Manuel González, mi suplente en la Asamblea Nacional, ha tomado una decisión por un puñado de dólares», expresó De Grazia a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Aseguró que con la decisión de González decidió darle la «espalda al país, a la República y a los intereses de la democracia, la libertad y por supuesto de la paz nacional».

«Voy a ejercer mi voto por la vía telemática desde Bogotá donde estoy presente», concluyó el parlamentario.

Este 5 de enero, Juan Guaidó se alista para ser reelecto como presidente del Parlamento. A pesar de que la oposición controla dos tercios del Parlamento, las fracturas internas se han incrementado en el bloque, particularmente luego de denuncias contra una docena de legisladores por un escándalo de corrupción.

Artículos relacionados