Connect with us

Destacados

Américo De Grazia: Dgcim expropió molino de cultor Carlos Clark en Bolívar

Publicado

/

Caras / Foto Portada: Archivo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Américo De Grazia, denunció este viernes que efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) expropiaron y desmantelaron un molino, propiedad del cultor Carlos Clark, asesinado la semana pasada El Callao.

Lea también: En Bolívar asesinan a minero por no pagar vacuna

A través de Twitter, De Grazia, aseveró que el molino fue expropiado para que sea operado por Mibiturben (Turcos/Piedad Córdova) y a su vez estos tomen posesión de la mina.

"Tal como sospechábamos. Dgcim expropió y desmanteló el molino de Caratal, propiedad del fallecido Carlos Clark en El Callao. Para que Minerven operada por Mibiturven (Turcos/Piedad Córdova) tomen posesión de la mina", posteó.

A la vez que aseveró que los mismos efectivos de la Dgcim allanaron la casa en búsqueda de oro.

Advertisement

El cultor y minero, Carlos Clark, fue asesinado el viernes 8 de mayo de 2020, cuando se negó a pagar una vacuna a quienes controlan de manera irregular las minas.

Según informó Correo del Caroní, habitantes de El Callao, indicaron que Clark murió a causa de múltiples disparos y que días antes, el popular cultor denunció la invasión de su mina Las 4 Esquinas, ubicada en el sector Caratal, la cual logró desalojar con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).





Tendencias