Américo De Grazia: "Dgcim tiene orden de neutralizarme a mí y a Andrés Velásquez" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Américo De Grazia: «Dgcim tiene orden de neutralizarme a mí y a Andrés Velásquez»

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció este miércoles que un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) recibió la orden de «neutalizarlo» y a Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, por denunciar la situación que se vive en el estado Bolívar por la presunta presencia de miembros del Ejército de Liberación Nacional.

Lea también: Lacava acusó a autoridades de la Universidad de Carabobo de “sabotear” elección estudiantil

Durante una rueda de prensa, el parlamentario dijo que el efectivo Alexander Gramcko Arteaga fue quien recibió la orden. «En términos militares todo el mundo sabe lo que significa neutralizar. Yo quiero advertir a la opinión pública e internacional de estas amenazas permanentes del Gobierno», dijo De Grazia.

El diputado indicó que Gramcko Arteaga fue la misma persona que operó en la masacre de El Junquito, en donde terminó muerto el expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, y sus compañeros, como parte de un operativo ordenado por el Gobierno nacional.

Artículos relacionados

Vitrina

No es la primera vez que las cámaras captan gestos de tensión entre la pareja presidencial estadounidense

Vitrina

Samantha Ware participó en 11 episodios de la sexta temporada de la serie de Fox, 'Glee'

Destacados

Este "militante de la unidad" considera una buena señal el acuerdo firmado entre el gobierno y la oposición para combatir la COVID-19. "Ojala sirva...

Nacionales

El parlamentario recordó que Venezuela llegó a tener una refinería bastante fructífera pero que el chavismo quebró