Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ametralladora en mano, pareja estadounidense «protege» su mansión de manifestantes antirraciales

Mark y Patricia McCloskey defendieron su vivienda con armas de fuego

Capture

Caracas / Foto portada: Capture.- Una pareja de abogados, especializados en daños personales, impidió con una ametralladora que unos «manifestantes antirraciales» ingresaran a su mansión situada en el exclusivo barrio de San Luis, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Ariana Grande confirmó su relación amorosa con el empresario Dalton Gomez

La pareja formada por Mark y Patricia McCloskey defendió su domicilio portando una metralleta y una pistola de mano.

Un video capturó el momento en el que los manifestantes que dieron marcha atrás saliendo de la propiedad, luego de que los dueños descalzos los apuntaran con sus armas de fuego.

Las imágenes causaron controversia en las redes sociales. Algunos usuarios en Twitter defienden a la pareja y aseguran que aplicaron la ley de la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de América que permite que establece que ni el gobierno federal puede infringir el derecho a portar armas.

«Es una propiedad privada. ¿Qué se creen que están en el Centrak Park? Esto ya se está saliendo de control», dijo uno de los defensores de la pareja.

Otros internautas defienden la acción de los protestantes y aseguran que querían colocar un afiche en la vivienda: «Los manifestantes entraron hasta su jardín, para poner un panfleto».

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. La mayoría de las migrantes venezolanas trabajan informalmente en Colombia, en medio de una crisis laboral que vulnera los derechos a la educación...

Sucesos

Es el sexto cadáver arrojado desde la Cota 905 en menos de un mes

Nacionales

La prueba PCR es la más adecuada para la detección de la COVID-19

Sucesos

Los imputaron por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación