Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Amnistía Internacional: No estaremos tranquilos hasta que Villca pueda regresar a Venezuela

Caracas.- Victor Molina, integrante de Amnistía Internacional, señaló este viernes que a pesar de ser excarcelado, los Derechos Humanos de Villca Fernández "fueron vulnerados".

Lea también - “Me imaginaba que podría ocurrir”: Villca Fernández fue recibido en Perú por venezolanos

Asimismo, rechazó desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, Perú, que fuera desterrado por el gobierno de Nicolás Maduro y apuntó que "no vamos a estar tranquilos hasta que él pueda regresar a Venezuela y que su liberación se incondicional".

"Estamos muy contentos de Villca que va a poder recibir el tratamiento médico que necesita que se le estaba negando en el lugar donde estaba recluido", sumó al tiempo que resaltó que continuarán haciendo el seguimiento del caso de Fernández. 

Molina sostuvo que todos los cargos en contra Villca "eran motivados políticamente" y puntualizó que el destierro "es un gran abuso a los Derechos Humanos".





Artículos relacionados

Internacionales

A Rojas García se le atribuye haber colaborado en la ejecución de transferencias y ocultamiento del financiamiento ilegal de la campaña presidencial de 2021...

Destacados

Alexander Yánez será el embajador en Perú, mientras que Lima eligió a Richard Rojas como su representante en Venezuela

Destacados

Advierten que los venezolanos son objeto de malos tratos, son separados de sus familias y se les niega la posibilidad de solicitar asilo

Destacados

Fujimori cumple condenas por asesinato y corrupción