Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Amnistía Internacional: No estaremos tranquilos hasta que Villca pueda regresar a Venezuela

Caracas.- Victor Molina, integrante de Amnistía Internacional, señaló este viernes que a pesar de ser excarcelado, los Derechos Humanos de Villca Fernández "fueron vulnerados".

Lea también - “Me imaginaba que podría ocurrir”: Villca Fernández fue recibido en Perú por venezolanos

Asimismo, rechazó desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, Perú, que fuera desterrado por el gobierno de Nicolás Maduro y apuntó que "no vamos a estar tranquilos hasta que él pueda regresar a Venezuela y que su liberación se incondicional".

"Estamos muy contentos de Villca que va a poder recibir el tratamiento médico que necesita que se le estaba negando en el lugar donde estaba recluido", sumó al tiempo que resaltó que continuarán haciendo el seguimiento del caso de Fernández. 

Molina sostuvo que todos los cargos en contra Villca "eran motivados políticamente" y puntualizó que el destierro "es un gran abuso a los Derechos Humanos".





Artículos relacionados

Destacados

El movimiento telúrico, con epicentro en la región de Piura, se sintió en Ecuador

Destacados

De acuerdo al último informe publicado por la OEA sobre los migrantes y refugiados venezolanos, se estima que pese a la pandemia de la...

Destacados

Los venezolanos tendrían cerca de 48 horas desaparecidos en el desierto entre Perú y Chile

Internacionales

Tiempo después de su aterrizaje, el canciller venezolano emitió un comunicado en felicitación al Gobierno de Perú por la celebración del Bicentenario de su...