article-thumb
   

Lilian Tintori desde la Defensoría del Pueblo: “Es la hora de luchar, de pedir libertad”

El Cooperante

El Cooperante. – La mañana de este lunes, familiares de presos políticos venezolanos acudieron a la sede de la Defensoria del Pueblo, para pedir a su máximo representantes, Tarek William Saab, que se sume  al Proyecto de Anmistía y Reconciliación Nacional para que queden en libertad más de 75  presos políticos.

“Hoy familiares de presos políticos, desde la Defensoría del Pueblo, decimos que nos podrán desnudar, nos darán tratos inhumanos, torturas a nuestros familiares, no les dan de comer a los presos, nos quitan la visita, pues es la hora de luchar, de pedir libertad. Es la hora de exigir que la Defensoría del Pueblo pida la libertad de nuestros presos políticos”, dijo a las afueras del máximo despacho de este Poder Público, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

La activista de Derechos Humanos estuvo acompañada de líderes y militantes de Voluntad Popular, así como seguidores del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y de los más de 70 detenidos por razones de índole política; arribaron a la sede de este Poder Públicos con pancartas en mano, exigiendo libertad para sus parientes.

“Hay 77 presos políticos, los pocos que han liberado es porque fueron sacados muriéndose, graves de salud, les han dado casa por cárcel. Es la hora de hacerlo y de sumarse a la Ley de Amnistía”, instó a Tintori a Saab.

 

CZAbkxtWMAE4p7h

DSC_0060 (1)

Comentarios

comentarios