Sucesos
Amordazado y estrangulado: Encontraron el cadáver de un sexagenario en Barquisimeto
El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la región para ejecutarle la autopsia
Caracas/Foto Portada: Referencial.- El cadáver de un sexagenario identificado como Milvio José Peña Romero fue encontrado este lunes en horas de la mañana en el barrio Unión, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.
Lea también: Muere efectivo de la Dgcim y cuatro delincuentes fueron ultimados en enfrentamiento en El Callao
La víctima de 68 años fue hallado amordazado, atado de pies y manos y con signos de estrangulamiento.
Unas vecinas de la zona fueron las que localizaron el cadáver e informaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la policía municipal de la región.
Las vecinas siempre lo visitaban debido a una discapacidad que tenía la víctima, quien era locutor y fotógrafo.
En el sitio del suceso los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron una cinta de embalaje, una correa de cuero y una sábana.
En este caso se presume el robo como móvil del crimen, sin descartar otras hipótesis.
-
Sucesos1 día.
En Bolívar: médico muere al intentar rescatar a su esposa en un ascensor
-
Economía1 día.
BCV revela inflación de noviembre: la cifra más baja de todo 2023
-
Nacionales1 día.
Nicolás Maduro e Irfaan Ali se reunirán para dialogar sobre el Esequibo
-
Internacionales1 día.
Familiares de víctimas de Fujimori piden declarar a Perú como país que desacata órdenes de CIDH
-
Vitrina1 día.
Romeo Santos sí cantará en Venezuela: productora desmiente rumores
-
Internacionales8 horas.
Investidura de Javier Milei en Argentina: así se despide Cristina Fernández de Kirchner
-
Tecnología9 horas.
Llega nueva función a WhatsApp: notas de voz para escuchar una sola vez
-
Internacionales11 horas.
Milei asume presidencia con la promesa de sacar a Argentina "de la decadencia populista"