article-thumb
   

Amordazaron y masacraron a tiros a padre e hijo en la orilla de un río de Aragua

El Cooperante | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- Amordazados y con impactos de bala en la cabeza encontraron el pasado viernes en horas de la tarde, los cadáveres de Joel Torres, de 49 años, secretario de la empresa de transporte Expreso Mara, y Luis Torres Gil, de 23, su hijo, en la orilla del río Las Delicias, una corriente de agua que atraviesa el municipio aragüeño de Girardot.

Lea también: Investigan la muerte de dos niños de 6 años por presunta difteria en Machiques

Habitantes del sector Río Blanco II dieron parte a las autoridades en cuanto hallaron los cuerpos. Imposible reconocerlos tenían la cara desfigurada. Funcionarios adscritos a Protección Civil (PC) aseguraron que un grupo de hombres armados secuestró a las víctimas cuando se desplazaban en un autobús de la compañía, publicó Caraota Digital.





El conductor sobrevivió al asalto, lo trasladaron hasta el Hospital del Seguro Social José María Caballero Tosta, en la ciudad de Maracay, donde permanece estable. Allegados al herido comentaron que su esposa e hijo lo acompañaban en el momento de producirse el rapto, los maleantes los liberaron en una zona enmontada después de perpetrar el doble asesinato.

Los cadáveres de los Torres ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley mientras los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica realizaban las pesquisas.


Comentarios

comentarios