Connect with us

Vitrina

El video con el que Chataing recordó a Amorín el "terrorismo psicológico" infantil chavista

Publicado

/

Caracas, 24 de abril.- El conductor del programa Con Amorín, Jorge Amorín, aseveró que la manipulación a los jóvenes de muy poca edad sobre temas políticos debe ser penado por la ley, lo considera un "terrorismo psicológico".

El reconocido comunicador y humorista, Luis Chataing, difundió un video en su Twitter donde Amorín dijo: "Uno que es padre, le cuesta entender como un niño de esa edad puede tener si quiera criterios sobre lo ha venido ocurriendo porque todavía su mente está en un proceso de formación (...) La utilización de un niño de esta manera es una cosa no solamente reprochable, sino que además debería generar algún tipo de responsabilidad legal".

Le puede interesar: A pesar de la represión, retumban los cacerolazos en la avenida San Martín

En ese mismo clip, aparece una menor hablando del gobierno "con criterio propio", donde dice: "El presidente quiso que nosotros, que además de que la educación sea liberal, no neoliberal. Mucha gente dice que nos están lavando el cerebro y que nos están tapando los ojos y eso es mentira, porque nosotros somos chavistas y al contrario, no nos están lavando la mente, nos la están despertando al igual que los ojos".





Tendencias