article-thumb
   

Amoroso: autores materiales del atentatado contra Maduro dicen que quienes pagaron son Borges y Requesens

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, dijo este jueves que la inmunidad es para ejercer la función parlamentaria, más no para cometer un magnicidio, esto a propósito de la detención del diputado Juan Requesens por su supuesta vinculación contra el presidente Nicolás Maduro. 

Lea también: Cabello: “El que no vaya al censo, no quiere el subsidio de la gasolina”

Durante una entrevista en Primera Página en Globovisión, Amoroso declaró que “la inmunidad es para el ejercicio de la función parlamentaria. No es inmunidad para cometer magnicidio, traficar droga o cometer delitos en Venezuela o en cualquier parte del mundo”.





Asimismo, consideró que el allanamiento de la inmunidad de Juan Requesens y Julio Borges, hecha este martes por la Constituyente es legal.   El TSJ solicitó a la ANC sobre el allanamiento a la inmunidad de estos funcionarios públicos y ahí comienza el juicio, son hechos totalmente evidentes porque los autores materiales dicen que quienes le están pagando son estos diputados”,agregó.

Aseveró que cualquier parlamentario del oficialismo o la oposición, que se encuentre involucrado en algún acto delictivo, debe ser enjuiciado y destituido por la ley. “Esto ocurre en todos los países, han destituido parlamentario en todo el mundo”.


“Quien se metió en este problema fueron Requesens y Borges, si nadie más está involucrado, no tienen nada que temer”, destacó.

Comentarios

comentarios