Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ampliación de canales y reducción de tarifas: la nueva propuesta de SimpleTV para marzo

Además de mantener los 50 puntos nacionales de consulta sobre facturación y pagos

Cortesía de El Diario

Caracas.- La empresa Simple TV informó este lunes en una nota de prensa que a partir de marzo presentará planes con promociones e inclusión de canales, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, la atención al cliente y el manejo de las cuentas.

Lea también: Empresa de electricidad de Texas se declaró en bancarrota

Esta propuesta tendrá validez entre el 1ero de marzo hasta el 30 de junio 2021, e incluye la reducción de precios y el cambio de paquetes de programación. En primer lugar, el plan GigaHD bajará su precio desde $16,70 hasta $15, e incluirá una nueva grilla de 32 canales HD, donde figuran Cinemax HD, DIRECTV Sports + HD, DIRECTV Sports 2 HD, DIRECTV Sports HD, ESPN 3 HD, FOX Sports HD, TNT HD, entre otros que son top en audiencia. El periodo de adecuación para este plan tendrá una duración de 5 días.

Por otra parte, el plan TeraHD baja desde $ 28,77 hasta $25, ofreciendo igualmente una reducción de la programación adicional espejo desde $3 a $2, incluyendo el IVA, para beneficio de los clientes.

Asimismo, destacaron que se mantienen abiertos los 50 PUNTOS SIMPLE TV distribuídos en todo el país, como una opción para facilitar requerimientos informativos y de trámites de los abonados. Son puntos informativos, puntos de recarga y puntos de registro, a través de establecimientos comerciales en ciudades o pueblos donde pueden existir limitaciones en el acceso a internet.

Finalmente, invitaron a los clientes y los potenciales suscriptores, al entrar en la página web (www.simple.com.ve), en la sección “Centro de Ayuda”, donde está toda la información sobre cualquiera de los procesos que arroja la plataforma.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

SimpleTV ha dicho que recuperar la confianza de los suscriptores con buen servicio y calidad es una de las prioridades

Destacados

Hasta el momento se desconoce el costo del servicio

Destacados

La nueva operadora ofrecerá cuatro planes distintos con nombres criollos: Chamo, Pana, Jefe y Maestro