Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

AN alertó que el coronel Lugo denunciará a diputados por "agresiones físicas" a la GN

Caracas, 15 de mayo/Foto: Asamblea Nacional.- El parlamento venezolano alertó a través de Twitter que el coronel Lugo tiene la intención de denunciar ante el Ministerio Público a diputados por supuestas "agresiones a funcionarios” durante el ingreso de medios a la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: ¡El legado! Venezuela está sin empresas y en quiebra luego de 20 años de populismo

“Advertencia: El coronel Bladimir Lugo no solo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la Fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Venezuela sabe la verdad”, escribió en Twitter la Asamblea Nacional.

Sin embargo, en las redes sociales circula un video en el que se evidencia al coronel de la GNB, Bladimir Lugo, arremetiendo contra José Rivas, camarógrafo del canal Venevisión. Los parlamentarios señalaron al funcionario como el responsable de los sucesos violentos de este martes en la AN.





Artículos relacionados

Destacados

Los rectores que sean elegidos por la AN serán quienes organicen los comicios de alcaldes, gobernadores y cualquier otra elección de cargo público dentro...

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"

Sucesos

Los militares heridos fueron trasladados al hospital de Maturín

Destacados

El Comité de Postulaciones Electorales comenzó la evaluación de las candidaturas