article-thumb
   

AN aprobó acuerdo de apoyo a la OEA por rechazar comicios del 20-M

El Cooperante | 12 junio, 2018

Caracas.- La Asamblea Nacional debatió este martes en sesión ordinaria el acuerdo sobre la ratificación por parte de la OEA de la posición fijada por la Asamblea Nacional, rechazando las elecciones del pasado 20 de mayo.

Le también – Guaidó explicó lo que motivó la salida de Florido de la Comisión de Política Exterior

El parlamento venezolano exaltó la labor del bloque regional y se agradeció a la comunidad internacional que integra el organismo, de acuerdo con lo reseñado por La Patilla.

Durante sesión ordinaria, el diputado Ángel Medina resaltó que la OEA es la voz más directa de los países de nuestra América. “Allí se gestó una resolución histórica. Años atrás los países del bloque no entendían la situación de Venezuela. Han entendido que la crisis venezolana está perjudicando a los otros países de la región”.

Por su parte el diputado Eliezer Sirit dijo que la OEA respaldó el parlamento venezolano como único poder legítimo en el país. “Esta nueva decisión de la OEA nos está abonando el terreno para las acciones siguientes. Ese pueblo que nos decidió esta Asamblea Nacional debe confiar en que seguiremos la tarea. La OEA respaldó a esta Asamblea Nacional. Es importante que el pueblo entienda que remitir las denuncias y pruebas a la Corte Penal Internacional, sobre la violación de DDHH en Venezuela, es parte del trabajo de este Parlamento”, sostuvo.


Ángel Caridad aseguró que OEA dejó claro que este régimen que nos gobierna, cada día está más solo. A su juicio, a pesar de la votación de la OEA, el gobierno trata de vender que salieron victoriosos.

Con información de La Patilla

Comentarios

comentarios