Connect with us

Nacionales

AN aprobó proyecto en repudio al magnicidio contra Maduro

El diputado José Vielma Mora responsabilizó de esos hechos a los expresidentes Donald Trump de Estados Unidos e Iván Duque de Colombia

Publicado

/

Caracas.- La Asamblea Nacional en sesión ordinaria este jueves aprobó el Proyecto de Acuerdo en repudio al magnicidio en contra de Nicolás Maduro el pasado 04 de agosto de 2018.

Lea también: Ordenan captura contra Carla Angola por "apología al magnicidio"

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez catalogó el magnicidio como un "acto terrorista" y exhortó a la Fiscalía a seguir investigando y que se haga justicia.

"Es necesario que desde este momento, los diputados y Diputadas salgamos en la defensa no solo del sistema judicial sino del Tribunal por la sentencia a los responsables del magnicidio en grado de frustración", dijo Rodríguez.

Rodríguez además amenazó a la oposición de no seguir atentando contra el gobierno de Nicolás Maduro. "No suelten los demonios, porque sí alguien sabe de calle, es la Revolución Bolivariana de Venezuela".

El diputado José Vielma Mora responsabilizó de esos hechos a los expresidentes Donald Trump de Estados Unidos e Iván Duque de Colombia. Así como también al dirigente político venezolano Julio Borges.

Advertisement

"Pretendían acabar no solo con el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros sino con su familia y el Gabinete Ejecutivo Presidencial", dijo Mora.





Advertisement

Tendencias