Connect with us

Nacionales

AN aprobó respaldar el acuerdo firmado con la oposición en México

El diputado Nicolás Maduro Guerra, quien también forma parte de la delegación del gobierno para el diálogo aseguró que ese acuerdo es una "victoria del presidente Nicolás Maduro"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La Asamblea Nacional acordó este jueves 01 de diciembre respaldar todos los puntos acordados que se firmaron el pasado 26 de noviembre en México con la Plataforma Unitaria.

Lea también: Casos de maltrato y abuso infantil aumentaron un 65% en Carabobo este 2022

En ese sentido, la diputada Génesis Garvett, miembro de la Comisión del Diálogo, destacó que el gobierno mantiene conversaciones con todos los sectores del país, así como con las oposiciones.

Asimismo, Garvett recalcó que la firma del segundo acuerdo en la mesa de diálogo se llevó a cabo con una de las oposiciones "más extremista, más golpista, con la que junto al imperialismo bloqueó y saqueó los bienes de la nación”.

Por su parte, el diputado Nicolás Maduro Guerra, quien también forma parte de la delegación del gobierno para el diálogo aseguró que ese acuerdo es una "victoria del presidente Nicolás Maduro".

Mas temprano, el dirigente de la oposición Juan Guaidó en un mensaje de Twitter destacó que Maduro confesó que en Venezuela "no hay elecciones libres", esto en referencia cuando dijo que para que existan comicios "libres y transparentes" en el país deben ser levantadas todas las sanciones.

Advertisement

"El dictador revela sus intenciones en México y confiesa lo que hemos denunciado: no hay elecciones libres en Venezuela. Interés dictadura: levantamiento de sanciones”, expresó Guaidó 

Ante esto, el dirigente político llamó la oposición a mantenerse enfocada en el interés de los venezolanos.





Tendencias