AN constatará "de primera mano" crisis hospitalaria ante silencio gubernamental | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

AN constatará «de primera mano» crisis hospitalaria ante silencio gubernamental

Caracas.- Diputados a la Asamblea Nacional visitarán los hospitales del país para constatar que los servicios no están funcionando bien y la crisis hospitalaria que se vive en el país, ante la falta de información por parte del Gobierno nacional, informó el integrante de la Comisión de Contraloría, Freddy Valera.

Lea también: “Se pasaron los límites”: Pérez Pirela cuestionó a ministros de Energía por crisis en el sector

“La mejor manera es que los diputados visiten los hospitales y puedan ver que no están funcionando bien. Que puedan obtener de primera mano la información sin que la suministre nadie” dijo Valera en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Manifestó el diputado que los problemas en materia hospitalaria en el país son «delicados» y comparó la situación con lo que ocurre con el abastecimiento de alimentos en el país. «Es un problema social, que debe sensibilizar al gobierno a ayudar a resolver y a cometer una función pública que es un derecho de todos los ciudadanos”, sumó Valera.

Artículos relacionados

Economía

Los rubros que más aumentaron fueron la ropa y el calzado

El Parlamento

La Asamblea Nacional acordó emprender acciones internacionales para denunciar la explotación minera que causa daños en el parque

El Parlamento

El Parlamento se refirió al más reciente informe de la ONU sobre Venezuela y aseguró que próximamente se divulgará otro

El Parlamento

Los legisladores rechazaron las declaraciones de Padrino López y ratificaron su compromiso por "el rescate de la democracia"