article-thumb
   

AN discutirá este martes tres proyectos de acuerdo y dará entrada a Ley de Propiedad

Christhian Colina

Christhian Colina.- En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional prevista para este martes los diputados tiene prevista la designación de los presidentes y vicepresidentes de las 15 comisiones permanentes del Poder Legislativo. Asimismo, está contemplada la discusión de tres proyectos de acuerdos y un derecho de palabra del diputado Julio Borges (Primero Justicia/Miranda).

La sesión iniciará a las 10:00 de la mañana con la oficialización de las comisiones permanentes. El segundo punto del orden del día será un proyecto de acuerdo de duelo por el fallecimiento del diplomático Demetrio Boersner, luego el derecho de palabra del jefe de la fracción parlamentaria opositora, Julio Borges, para presentar el proyecto de Ley para otorgar la propiedad de la vivienda a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En el hemiciclo del Parlamento también se presentará el proyecto de acuerdo ante el cierre de la frontera y el Estado de excepción en 24 municipios del país y un proyecto de acuerdo de exhortación de cumplimiento de las decisiones, resoluciones, opiniones o actos dictados por organismos internacionales de Derechos Humanos.

 

Comentarios

comentarios