article-thumb
   

AN exhortó a Maduro a agilizar repatriación de venezolanos presos en Trinidad y Tobago

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, exhortó nuevamente al Gobierno de Nicolás Maduro a que active las acciones consulares en Trinidad y Tobago en beneficio de los venezolanos que se encuentran detenidos en ese país.

Lea también: 3400 migrantes venezolanos ingresaron a Perú en un día para acogerse al PTP

El parlamentario fustigó que el mandatario nacional haga propaganda con el plan “vuelta a la patria” mientras casi 187 venezolanos continúan detenidos en el Centro de Detención de Inmigrantes de la nación caribeña por problemas migratorios.

“Continúa por un lado la inacción del Gobierno que no hace nada por tratar de traerse a estos ciudadanos ni poner una nota de protesta para alzar su voz en defensa de es estas personas muy humildes”, dijo en declaraciones ofrecidas a la prensa.

Asimismo, Valero denunció que el Gobierno de Trinidad y Tobago excarcele a un grupo de venezolanos “y a las dos horas los detiene nuevamente”. “Ellos pueden cumplir sus sentencias en Venezuela más allá de haber cometido un delito, no pueden continuar encerrados sin poder recibir ningún tipo de visitas por parte de sus familiares”, expresó.


Comentarios

comentarios