article-thumb
   

AN rechazó hechos violentos de la Bolívar y exigió “una investigación exhaustiva”

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- Este martes, la directiva de la Asamblea Nacional (AN) presentó un comunicado de pronunciamiento sobre los hechos ocurridos el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas sobre el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: La insólita teoría de esta constituyentista sobre el atentado contra Maduro

El primer vicepresidente del Parlamento, Julio César Reyes, señaló que “la Asamblea Nacional rechaza categóricamente la violencia, venga de donde venga“. En este sentido, puntualizó que “evidentemente rechazamos la violencia, venga de donde venga. Exigimos una investigación exhaustiva, imparcial y profesional para que pueda informarse al pueblo sobre los hechos del 4 de agosto”.





Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.


Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

Comentarios

comentarios