Connect with us

Destacados

AN recibió 533 postulaciones de aspirantes a magistrados del TSJ

Alessandrello en su derecho de palabra en la sesión de la AN recalcó que el proceso de postulaciones de los candidatos será hasta el día 19 de febrero

Publicado

/

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Giuseppe Alessandrello informó este jueves que el parlamento había recibido 533 postulaciones de aspirantes a magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea también: Gobierno de Maduro anuncia la reapertura de la frontera con Brasil

Alessandrello en su derecho de palabra en la sesión de la AN recalcó que el proceso de postulaciones de los candidatos será hasta el día 19 de febrero y la culminación de la evaluación será el 14 de marzo.

"Estas entrevistas a los postulados han sido muy provechosas porque nos permiten saber las cualidades para poder optar a magistrado", dijo el parlamentario.

El pasado 2 de febrero, con la incorporación de los 10 representantes de la sociedad, autorizados por la Plenaria de la Asamblea Nacional (AN), quedó instalado el Comité de Postulaciones Judiciales que seleccionará los nuevos 20 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al inspector de la Inspectoría General de Tribunales y al director de la Escuela Nacional de la Magistratura.

Advertisement




Tendencias